Con ocho temporadas, contando al actual como madridista, Casemiro ha ganado 14 títulos: 4 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 2 Ligas, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Una leyenda del Real Madrid que ha ganado 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Para cerrar el equipo, www.micamiseta.fútbol una delantera que garantiza espectáculo: Cristiano Ronaldo y Neymar. Antes de esta racha anotadora, Cristiano solo había anotado cinco dianas: dos frente al Granada en la tercera jornada de la Liga, una frente a Luxemburgo con la camiseta de Portugal y otras dos en los choques de la Supercopa. Los centros que le metía a Cristiano eran impresionantes, de los mejores que he visto en su puesto. Los datos curiosos se acumulan, y uno de ellos es el de parejas de hermanos que han conseguido ganar la Liga de Campeones.
Aunque los daneses ganaron la Liga de Campeones en equipos diferentes, fueron los primeros que consiguieron hacerlo. La final de la Liga de Campeones está a la vuelta de la esquina. ↑ Hungría acumuló una racha de 32 partidos seguidos sin conocer la derrota, entre el 14 de mayo de 1950 y la citada final. El club merengue ha donado una camiseta firmada por veteranos como Raúl, Roberto Carlos o Michel Salgado, entre otros, que ahora se está subastando en Catawiki. Tras esta recibió una camiseta con su nombre y el número 2025 como dorsal. Los dolores de espalda debido al sobreesfuerzo o a la colocación de la columna en una postura incorrecta por un tiempo excesivo son los más comunes. Los hermanos Neville son sin duda uno de los mejores ejemplos, porque consiguieron ganarla jugando juntos en las filas del Manchester United. Las negociaciones, eso sí, no han sido nada fáciles, y son ya muchos los meses que se lleva tratando el tema entre ambas compañías. Pero eso no es todo. En caso de que se cierre el fichaje de Kepa Arrizabalaga, sería el séptimo guardameta de Euskadi, aunque el primero de ellos de Vizcaya ya que los seis restantes proceden todos de Guipúzcoa.
Desde el fichaje de Gareth Bale, ya hace cinco años, no ha desembolsado el conjunto blanco una fuerte cantidad por un crack. A base de repetir la imagen y anteponer el factor emocional a la objetividad de hemeroteca, se alteran las percepciones y el pasado se somete a una especie de cirugía estética. Hay que recordar que el Mónaco pagó por el mediapunta 45 millones de euros el año pasado al Oporto. Después de un año delicado como 2020, en el que la pandemia se ha llevado por delante pérdidas personales y muchos abrazos, toca ser prudentes en Navidad pero, ojo, también disfrutones. Mención especial para Pepe, que se lleva la mano al corazón y al escudo en la que puede ser su última temporada con la zamarra blanca. Así, el centrocampista, que llegó procedente del Sao Paulo en enero de 2013, permanecerá, al menos, micamiseta en la disciplina blanca 12 temporadas. Este dato es una buena muestra del partido que está realizando el conjunto blanco en ataque. También recuerdo que el lanzamiento del cochinillo me pareció -a mí y a muchos- una vergüenza impropia de un club como el Barça. Era una forma de adoctrinamiento por inmersión a la que la perspectiva de los años aportó más indulgencia (y cierto orgullo salvaje) que vergüenza.
Con el equipo madridista también consiguió una Supercopa de España. El club madridista ha aprovechado la posición de fuerza que le ha dado sus brillantes éxitos europeos tras ganar la Champions en las tres últimas ediciones y cuatro de las últimas cinco veces. MARCELO: Exfutbolista que ha dado mucho al club pero que ya no está para nada. Muy dado a relacionarse con los aficionados, desde hace unos meses también posee un canal de Youtube. Su llegada, en forma de cesión, reforzó al Castilla, primer filial del Real Madrid y debutó con el primer equipo en abril, y seis meses después el conjunto presidido por Florentino Pérez desembolsó 6 millones de euros por sus servicios. Centrocampista de corte defensivo pero también con gran importancia ofensiva, como se demostró la pasada temporada en la que, con seis tantos, fue el segundo máximo goleador del equipo que dirigió Zinedine Zidane. Para el centro del campo, además del mencionado ‘capitán Modric’, Marcelo se queda con Casemiro, Mesut Özil y Zinedine Zidane.